Malabares - Golos

lunes, enero 19, 2009


Los golos o devilsticks, son uno de los malabares mas conocidos junto con las cariocas y los diabolos, ademas de otros igual de divertidos. Se compone de una vara larga y gruesa, la cual se tiene que girar con la ayuda de otras dos varas del tamaño de baquetas de bateria.

Un video a continuacion...




Los trucos, se basan en su mayoria en el principio fisico de..., a quien le importa, lo importante aqui es que te diviertas haciendolo y los demas se diviertan viendote.

"Tambien los hay de fuego"

Si queren aprenderse algunos trucos, yo les recomiendo que vean videos en youtube y paginas con videos o que alguien les enseñe, pues es solo cuestion de ver el truco e intentarlo.

Por mi parte, compre unos hace 6 meses, despues se le cayo la cinta y se desbarato, por lo cual me di a la tarea de hacerme unos nuevos (tan facil es), pero lo deje por los diabolos, que en mi opinion tiene mas trucos (o sere tan malo que me sali por la tangente).

Aun hoy, por ahi estan, y hay veces que los veo y me pongo a golear...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

kien me dice una pagina donde poder aprender trukos con el golo.....daniel

Webmarketing dijo...

Visita esta pagina, hay varios trucos con golos y de magia http://comohacermagiaymalabares.blogspot.com/

Unknown dijo...

los que salen en la pagina no son golos son palos chinos

Anónimo dijo...

ALVARO:
Esta padre practicar esto en vvd:) lo hago desde hace unas semanitas y pues que les digo es todo un reto hacer alguno de estos trucos!!!...SALUDOS!

Unknown dijo...

en bogota donde se pueden comprar golos? a un buen precio

Publicar un comentario

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:olderPageTitle