Diario - Otro dia mas en la vida de...

lunes, enero 26, 2009

8:00 AM - Suena la Alarma.
8:10 AM - Suena la alarma (de nuevo)
8:20 AM - Me levanto y voy a orinar
8:25 AM - Llega mi Jefe (papa)
8:30 AM - Me lleva al Banco, yo conduzco (of course)
8:43 AM - Llego al banco (y no hay nadie, gracias a dios)
8:45 AM - La cajera me dice que la referencia no coincide con la cantidad (2,400 M.N.)
¡YOUR FUCKING FUCK!...
---A que chingados ¿y ahora que hago?
8:47AM - No me complico y pago la cantidad del semestre pasado, 2,150
(a ver si no me devuelven)
9:00AM - Llego al ITH, hay unos cuantos, y parecen de 3er semestre
9:10AM - Mi jefe me pregunta que si que pedo y yo le digo que me quedo, pa inscribirme temprano
9:12AM - Me acuerdo que pa las inscripciones, hay una hora establecida (1:29 pm)...
¡YOUR FUCKING FUCK! (2)
--- Y Ahora, ¿Que chingados hago?
9:20AM -> 10:30AM - Me voy al wal-mart y al office depot a dar un rol
10:32AM - Ahora si hay un pinchi colon de la chingada (bueno, ni tanto, si tienes buenos amigos)
10:58AM - Ando cagado, a ver si no me devuelven a pagar los 200$ que faltan
11:00AM - Paso con la que me va a validar el pago, resulta que anda comiendo monda con un bato y todo bien. Me llevo 200 pa mi
11:10AM - Todo bien, pienso, ya nomas eligo las materias. Resulta que de todos modos tengo que hacer el otro pinche tramite por internet...
¡YOUR FUCKING FUCK! (3)
--- Nombre, de aqui a la 1:30, mejor me borro pa mi casita
11:30AM - Le mando un mensaje a mi mami pa que venga por mi
11:32AM - OK, contesta ella ¬¬u
11:50AM - Y es de que no llega
--- Que mergas, de una vez saco el cardex pal credito educativo
11:54AM - Llego, pregunto y me mandan a pagar por la chingadera esa al segundo piso
11:55AM - La pinche fila es mas larga que la de las reinscripciones...
¡YOUR FUCKING FUCK! (4)
12:00PM - Me doy cuenta que alla al fondo hay otra filita mas corta, voy para alla y resulta que es la caja, aleluya!
12:10PM Ya pague, bajo al primer piso a cambiar el recibo por el cardex, y resulta que se saturo el sistema y no se ke, pero hay que esperar a que la arreglen...
¡YOUR FUCKING FUCK! (5)
12:15PM - TIC
12:20PM - TAC
12:40PM - Sabes que, tu prima tenia que ir a la casa por unas cosas, vete en camion...
¡YOUR FUCKING FUCK! (6)
12:54PM - Me entregan el cardex, todos contentos, que chingen a su macintosh y yo pa mi casa en camion...

Ah, y si se preguntan, ya me reinscribi.
Gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:olderPageTitle